Finalmente la búsqueda de una familia en la región de Bancora en República Dominicana ha llegado a su fin. Los familiares están buscando desesperadamente a su ser querido, Brandon Richardson, quien salió el pasado viernes por la noche en compañía de unos supuestos amigos.
Lamentablemente, su familiar fue encontrado sin vida en el municipio de Villa Hermosa, en la zona de La Pared de Abad Carpio.
Lo más conmovedor para la desconsolada familia es que los sospechosos del caso, tres de los amigos del fallecido, podrían haber sido liberados (según las fuentes).
Sin embargo, las autoridades investigan el hecho, que va desde desaparición hasta presunto homicidio, con el único fin de determinar qué ocurrió la noche del viernes. No está claro cuál era el estado del cuerpo cuando fue encontrado, si mostraba signos de violencia o qué sucedió exactamente.
Nos mantendremos al tanto del progreso de la investigación y emitiremos un nuevo comunicado sobre este horrible incidente que ha causado gran preocupación y conmoción a la sociedad.
Nuestro más sentido pésame para la madre del fallecido, la Sra. Brenda Sharon Richardson, y para todos los miembros de su familia.