Un hombre fue encontrado muerto el jueves 31 de agosto. Se desconoce la causa de la muerte y actualmente se encuentra bajo investigación. El hecho ocurrió en el ingreso del conjunto residencial Ana Melia, cerca de la carretera Jobo Dulces Higüey y la Iglesia de la Plenitud en Higüey.
El fallecido, identificado actualmente como «Bolívar», no presentaba signos vitales cuando su cuerpo fue encontrado dentro del auto negro que conducía.
Según la información proporcionada, Bolívar es el esposo de la dueña del parador Paloma, ubicado en la vía a San Rafael del Yuma, cerca del CURE.
En el lugar del incidente manifestaron que el hombre padecía una afección cardíaca, por lo que gracias a la rápida respuesta de varios ciudadanos fue fundamental la asistencia brindada, logrando sacarlo del auto e informando al Servicio Nacional de Emergencias. Sistema de seguridad del centro (9-1-1).
Rápidamente llegó una ambulancia al lugar y fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Higüey para recibir atención médica especializada. Sin embargo, confirmaron que el hombre había muerto poco después.