Saltar al contenido

Bebé nace embarazada

9 de noviembre de 2022

Los médicos han descubierto ocho embriones en un bebé de 21 días durante la cirugía. Mientras estaba en el útero, se dice que el bebé los «absorbió».

Esto sucedió en la India. Este caso, conocido como fetus in fetus (FIF), representa probablemente el mayor número de embriones encontrados en un recién nacido.

En una entrevista con RT, cuando nació la bebé, los médicos notaron un bulto en su abdomen y aconsejaron a los padres que se sometieran a una cirugía inmediata. “La bebé ingresó al hospital cuando tenía 21 días de nacida.

En el diagnóstico inicial se encontró un quiste o material similar a un tumor. «Estaba debajo del diafragma.

Decidimos extirparlo con la cirugía el martes pasado. Así que encontramos ocho embriones en el material extirpado, uno tras otro». La intervención fue exitosa y el pequeño paciente fue dado de alta una semana después.

The Encyclopedia of Embryo Project detalla el feto en el feto como un tipo raro de gemelo parásito que se elimina independientemente de a quién se le diagnostique.

La masa es un riesgo para el gemelo anfitrión porque la masa puede aumentar continuamente. Provoca hemorragia en el gemelo huésped y puede aumentar la presión sobre el diafragma del gemelo huésped, lo que provoca dificultades para respirar y posible asfixia.

Bebé nace embarazada

VER VIDEO

Ajustes