Saltar al contenido

Balaguel Decime

6 de agosto de 2023

En un trágico incidente en el municipio de Sabana de la Mar, específicamente en la zona de Río Arriba de la provincia de Mayor de Jato, un hombre fue encontrado muerto con las manos atadas.

Se trata de un ciudadano haitiano de nombre Balaguel Decime, de 57 años de edad, que vive en la zona de Catalé en la citada línea divisoria.

El médico forense Dr. Leonardo Hidalgo examinó el cuerpo y confirmó que la víctima falleció por «traumatismo agudo en el antebrazo derecho, traumatismo cerrado en el hueso parietal derecho y shock hipovolémico».

El cuerpo fue encontrado en una casa de madera y zinc de la finca donde trabajaba, en la localidad de Río Arriba, según el parte policial.

El día de hoy, el occiso fue descubierto por el señor Gustavo de la Cruz Hernández (alias “Ciclón”), dueño de la finca y dueño del occiso. Llamativamente, según nos dijeron, el cuerpo estaba apenas vestido, con shorts rojos y polo verde, cubierto de sangre.

Por ello, tres personas fueron detenidas con fines de investigación, subrayaron las autoridades. Además, se está llevando a cabo una investigación para identificar a los responsables de este lamentable hecho.

Balaguel Decime
Balaguel Decime
Ajustes