Otra persona herida en el tiroteo del domingo murió el lunes por la noche en una fiesta en el proyecto de expansión Hermanas Mirabal en la provincia de Santiago.
Ella es Alina Tejada, 33 años. Según los informes, murió después de someterse a una cirugía para extraer la bala. La joven fue herida de bala por hombres armados que viajaban en varias motocicletas contra la multitud que asistía a una fiesta callejera.
En el hecho también fallecieron Lizbeth Ramírez, de 22 años; Andy Junior Germosén, de 23; Joan Díaz, de 19; y Luis Rodríguez, de 24. Otras seis personas fueron heridas. El tiroteo se produjo a escasos metros del destacamento de la Policía Nacional en el citado barrio.
El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó que las primeras investigaciones del caso indicaron que la balacera se inició como una pelea personal entre dos personas a las que se refirió únicamente como «Juan Bo» y «El Gabao». Hasta el momento, nadie ha sido arrestado.