Saltar al contenido

Atraco en La Romana

3 de agosto de 2023

Una cámara de seguridad captó el impactante momento en que unos vecinos de la colonia Villa Pereira de La Romana se libran de sustraer pertenencias, posiblemente sus teléfonos móviles, a dos víctimas, lo que los sorprendió.

El hecho se produjo exclusivamente en la calle Respaldo Gregorio Luperón esquina con la calle N° 5 en la zona de referencia, a través de efectos audiovisuales se registró el momento exacto en que el sujeto se desmontó de la motocicleta con otro inmoral durante el proceso de identificación. , quien lo dejó en la esquina del famoso puesto de comida llamado «El Patio».

Fue allí donde se pudo ver a uno de los perpetradores caminando muy cerca de sus dos víctimas, observando de cerca el panorama, y ​​al regresar rápidamente le quitó el teléfono a una de las víctimas, quien se lo quitó. el asiento trasero del coche. Sus pantalones, pero eso no es todo, porque en segundos le había robado el teléfono a un banquero de un banco de lotería que tenía su copia en la mano.

Los hechos ocurrieron demasiado rápido para que la víctima comprendiera lo que estaba sucediendo. Ante esta situación, pidieron más policías en estas calles, ya que los afectados suelen ser hombres y mujeres trabajadores que se sienten incómodos con esta línea divisoria.

Atraco en La Romana

MIRE EL VIDEO

Ajustes