El velatorio del merenguero Rubby Pérez, fallecido trágicamente en el colapso de la discoteca Jet Set, se ha convertido en un emotivo y triste encuentro de figuras del arte, la política y el entretenimiento dominicano.
La Funeraria Blandino acogió desde la tarde del miércoles los restos del icónico cantante.
En medio de un ambiente de profunda tristeza, destacaron las sentidas palabras de despedida de dos grandes del merengue: Sergio Vargas y Fernando Villalona.
Su presencia y las expresiones de dolor que manifestaron conmovieron a muchos de los presentes, quienes no pudieron contener las lágrimas al ver a estas leyendas del género visiblemente afectados por la pérdida de su colega.
Un gran número de artistas, tanto del ámbito del merengue como de otros géneros musicales, se hicieron presentes para rendir homenaje a Rubby Pérez.
También asistieron destacadas figuras políticas y representantes de importantes empresas de entretenimiento, quienes se mostraron atónitos ante la magnitud de la tragedia y la pérdida de una figura tan querida en el país.
El velatorio se ha convertido en un testimonio del impacto que Rubby Pérez tuvo en la cultura dominicana y el cariño que cosechó a lo largo de su trayectoria.
