Saltar al contenido

Aris Manuel Pimentel Muñoz

24 de julio de 2023

Un hombre imputado por el Ministerio Público de la provincia de Montecristi por matar a puñaladas a su madre fue condenado a 30 años de prisión.

El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Villa Vázquez.

El pleno de Monte Cristi, integrado por las juezas Mercedes Jerez, Jaqueline Toribio y Ranciel Castillo, falló en contra de Aris Mann La pena máxima fue impuesta a Aris Manuel Pimentel Muñoz, acusado de ser responsable de la muerte de su madre, Maritza Muñoz, quien agredió con una madre de palo. El 9 de noviembre de 2017 fue armado con un machete en su domicilio. El Ministerio Público de Montecristi calificó el hecho como homicidio, en violación de los artículos 295, 296, 297 y 302 del Código Penal dominicano.

Las diligencias fueron investigadas por la fiscal Yesenia Pérez, quien declaró ante el tribunal sobre las circunstancias de los trágicos hechos.

El litigio del caso está a cargo de los fiscales Gerson David Infante, Yohanny Herrera e Ybelca Castillo, quienes aportaron las pruebas que llevaron al tribunal a aceptar el pedido de la fiscalía e imponer la pena máxima.

Aris Manuel Pimentel Muñoz
Ajustes