Un hombre resultó muerto en varias etapas en el hecho producto de la venta de combustible en la colonia Don Miguel, que supuestamente controla la ciudad fronteriza.
La víctima fue identificada como Anulfo de Jesús Hernández Bonifacio, de 45 años, vecino de la comunidad de Los Miches arriba, también murió quemada una niña de 4 años, su padre y otro menor sufrieron una tercera lesión en la que se encontraban.
Quemados mientras pone combustible en la casa. Según los informes, la muerte de Hernández Bonifacio ocurrió después de que cargó gasolina en un automóvil para venderlo a extranjeros en Haití, donde tuvo lugar la pelea que terminó con su vida.
El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, incluida la pierna izquierda, lo que le provocó hemorragia, según médicos del Hospital Matías Ramón Mela, a donde fue trasladado el cadáver.
Las autoridades policiales investigan el caso, que vio un aumento en la venta de combustible en la región a las regiones vecinas, golpeadas por la crisis y la escasez de combustible, luego de que el primer ministro haitiano, Ariel, agregara 2.000 gougins por galón. Enrique. Como de costumbre, obtendremos fotos del caso en el siguiente enlace: