El artista puertorriqueño Anuel AA fue operado de emergencia en una situación que calificó de “vida o muerte”, según anunció en su cuenta de Instagram.
En un mensaje de varias líneas, el puertorriqueño dijo que ahora no puede seguir trabajando y agradeció a Dios por seguir vivo.
«Eso es lo único que me importa», dijo, pidiendo a sus seguidores que oren por él, aunque no precisó las circunstancias que lo llevaron al quirófano.
El artista, cuyo nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, dijo en el artículo que el procedimiento se llevó a cabo el sábado por la noche y que pospuso una conferencia que tenía previsto dar dentro de dos semanas y los discursos se dieron en el momento oportuno. Nuevas fechas hasta saber qué pasará con él.
«Lamento que el cambio de fecha haga que mis fans se vean mal. Sé que me han estado esperando y he pasado por muchos problemas para recuperar mi carrera después de casi arruinarla yo mismo», dijo. .
En este caso, se mostró decidido a aceptar «el plan de Dios», aunque dijo que tenía un plan y que era la primera vez que tenía un verdadero grupo de trabajo «como todos los demás artistas de élite».
“Es el plan de Dios que tengamos que esperar un poco más para superar todo lo que he hecho y logrado desde el comienzo de mi carrera y todo el viaje dentro y fuera del gobierno federal”, escribió.
«Los amo y todo se lo dejaremos a Dios y a los médicos que me atendieron y me salvaron», concluye el mensaje.