Saltar al contenido

Angielly Domínguez

23 de marzo de 2022

Hemos recibido la noticia de que una joven dominicana le quitó la vida a su hermana más joven en medio de una discusión, en un hecho sucedido en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Estamos hablando de la dominicana Angielly Domínguez, de 27 años, le quitó la vida a la estudiante dominicana de enfermería, Omelly Domínguez, de 21 años de edad ayer martes a las 4:00 de la tarde.

El motivo de la discusión era la permanencia de la acusada, Angielly Domínguez, en la casa de la fallecida, Omelly Domínguez, después que Angielly llegó desde Florida donde residía.

Angielly fue arrestada ayer martes en una autopista de Nueva Jersey cargando cinco pistolas cuando conducía hacia el Sur de ese estado.

Las hermanas Domínguez comparten un apartamento en Send Hill Court Street en Little Ferry, N.J., donde la policía encontró a un estudiante de la Universidad William Paterson con un disparo en la cabeza. Su hermano y un adolescente no fueron atacados.

Omelly, decidió estudiar enfermería que era su vocación desde niña después de graduarse en la Escuela Secundaria de Union City.

Según los investigadores dijeron que la acusada escapó de la escena después de quitarle la vida a su hermana huyendo a bordo de un carro Ford Mustang 1995 cuya descripción fue dada a los patrulleros de caminos y carreteras.

El carro fue identificado y ubicado gracias a un contratista que estaba trabajando en el área y dejó la cámara de seguridad del tablero de su camioneta encendida captando la huida de Angielly .

Angielly se dirigía hacia el Sur de Nueva Jersey a la altura de la ciudad de Mount Laurel por la autopista de peaje de Nueva Jersey cerca de la salida 4, cuando el vehículo fue avistado por un policía estatal que la siguió.

La detuvieron en la carretera y la detuvieron sin resistencia, pero durante un registro de automóviles, la policía encontró cinco pistolas.

Al cierre de esta edición, los investigadores no han especificado si Angelie les dijo el propósito de su posesión de armas.

The Daily Voice, un periódico local de Xiaodukou, dijo anoche que había recibido una versión de los familiares de las hermanas, insistiendo en que la pelea entre las dos se debió a que O’Malley afirmó que era hora de que se mudara a otro lugar porque el los gastos eran demasiado altos. El hombre de la casa estaba subiendo las escaleras y Angelie le dijo que le buscara dinero para mudarse al hotel.

Luego, la discusión se agrió, y fue entonces cuando Angeli sacó un arma y le disparó al estudiante universitario en la cabeza.

Angielly está detenida en la cárcel del condado de Bergen.

con información de diarioaldia

Ajustes