Saltar al contenido

Angie Aristy

8 de septiembre de 2023

La pareja romántica de Angie Aristi está sana y salva, pero la víctima fatal fue declarada muerta en el Hospital General Lawrence después de que el buen samaritano John Aaron Torres intentara ayudarla.

Los investigadores de la policía de Lawrence dijeron que recibieron una llamada al 911 informando de un tiroteo en el vecindario de Prospect Hill, y cuando los agentes llegaron, encontraron a Aristi gravemente herido dentro del vehículo.

El informe policial agregó que la investigación está en curso y la búsqueda del tirador responsable de la muerte de Angie Aristi.

El perfil de la fallecida en sus redes sociales se limitó a informar que trabajaba como “NBA Shooter” y que era natural de Punta Cana, y la geolocalización de su cuenta de Facebook la ubicó en La Roma el 31 de julio de 2022, donde Estoy de visita, no hay más detalles.

Ella y su novia estacionaron frente al edificio en la cuadra 300 de Howard Street.

Los testigos dijeron a la policía que pudo haber sido un robo a mano armada, pero la novia le dijo a New England Media que escuchó entre 12 y 13 disparos.

Una declaración conjunta del fiscal de distrito del condado de Essex, Paul Tucker, y el jefe interino de la policía de Lawrence, Michael McCarthy, también detalló los detalles del asesinato de la mujer dominicana.

Pero se dice que la policía y los fiscales están trabajando para corroborar los relatos de los testigos.

El jueves, los detectives de homicidios de la policía de Lawrence recorrieron el área en busca de pruebas y posibles testigos dispuestos a testificar.

«Ella era el amor de mi vida», dijo la novia de Aristi mientras hablaba con NBC News 10 sobre su relación romántica.

Guzmán dijo que estaban en el auto cuando de repente se escucharon disparos.

«Lo único que recuerdo es su cara y cómo se puso muy pálida», añadió Guzmán.

«Nadie puede entender mi amor por ella», dijo. «Es indescriptible, ella es mi mundo».

Agregó que su corazón está con Aristi.

«Le levanté la camisa y vi un agujero de bala», dijo Torres, quien vive temporalmente en un apartamento en la cuadra donde ocurrieron los asesinatos.

“La bajé del auto, la puse en el piso, comencé a hacerle compresiones, hice todo lo que pude, pero no pude reanimarla”, relató Torres.

«Quiero pedir disculpas a la familia, no puedo hacer nada», dijo el buen samaritano.

La novia afirmó que no sabía quién disparó a Aristi ni por qué.

Los investigadores aún no han determinado si las mujeres fueron atacadas o si se trató de un acto aleatorio de violencia contra Aristi.

«Ella no hizo nada para merecer este trato», dijo Guzmán.

«Hay que parar la violencia armada, que está dañando a las familias. Ella es una chica de familia, no viene de la calle», pidió Guzmán entre lágrimas.

Angie Aristy
Angie Aristy
Ajustes