Era hija de una dominicana oriunda de Moca, la adolescente de 16 años que fue ASES1N4DA a tiros el viernes después de quedar atrapada en el fuego cruzado de un tiroteo cerca de su escuela secundaria del sur del Bronx, Nueva York.
Angellyh Yambo se convirtió en la víctima más reciente de la creciente crisis de armas en la ciudad de Nueva York cuando dos «criminales descarados» abrieron fuego alrededor de la 1:45 p. m. en una cuadra de una escuela secundaria chárter preparatoria para la universidad. Ella y otros dos adolescentes resultaron heridos, según la policía y sus familiares.
“Era una niña que iba a la escuela y venía directamente a casa. Nunca estuvo en la calle”, dijo la tía Margarita Yambo sobre su difunta sobrina. “Era una de las chicas más dulces que jamás hayas conocido”.
Los padres del adolescente están “devastados”, dijo Yambo, de 38 años, cuyo hermano es el padre de Angellyh.
Otra tía, Elvia Henríquez, de 36 años, describió a la niña como “cariñosa, cariñosa”.
Henríquez dijo que su hermana, la madre de Angellyh, “no ha dicho mucho”, ya que “todavía está en estado de shock”.
“Ella todavía está que no lo cree en este momento”, dijo Henríquez a Diario Libre Extra.
Yambo le dijo a The Post que su sobrina era una «buena chica» que no se metía en problemas y se concentraba en sus estudios.
Yambo le dijo a The Post que su sobrina era una «buena chica» que no se metía en problemas y se concentraba en sus estudios.
«Era un alma hermosa. Era una excelente estudiante», dijo la afligida mujer del Bronx en una entrevista telefónica.
“Tenía toda su vida por delante”.
Con información de CNN