Saltar al contenido

Andreudy Ulloa Pérez

5 de septiembre de 2023

Las autoridades informaron hoy que el cuerpo del joven Andreudy Ulloa Pérez, de 19 años, fue encontrado a unas 4 millas náuticas de la costa atlántica, un final dramático que dejó a la comunidad de Plata en Hong Kong colgada.

El descubrimiento se realizó después de que un avión de la Fuerza Aérea detectara el cuerpo en el agua alrededor de las 5:30 p.m.

El joven Ulloa Pérez fue reportado como desaparecido el pasado domingo en la playa Camacho, ubicada en el malecón de Puerto Plata, lo que desencadenó un intenso operativo de búsqueda y rescate que involucró a múltiples agencias y grupos de rescate.

En el operativo de búsqueda y rescate participaron autoridades, entre ellas la Base Aérea de Puerto Plata, la Defensa Civil de Puerto Plata, el Cuerpo de Bomberos de San Felipe, los Equipos de Rescate Escorpiones y Rescate Ámbar, la Policía Nacional, Politur y la Armada Dominicana.

El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de Puerto Plata coordinó los esfuerzos de búsqueda y brindó apoyo logístico durante el operativo.

La ciudad de Puerto Plata y el barrio Hermano Pablo donde antiguamente vivió Ulloa Pérez están de luto por esta trágica pérdida. Las autoridades extienden sus condolencias a la familia de André Ulloa Pérez.

La noticia de su desaparición y posterior muerte conmocionó a la ciudad y a toda la región.

Andreudy Ulloa Pérez

ENLACE A FOTOS FUERTE

Ajustes