Saltar al contenido

Ana Gomez

11 de octubre de 2023

Una madre de nombre Ana Gómez denunció ruidosamente el asesinato de su hijo, Ronalki Ortiz Gómez, por agentes de la DICRIM en San Francisco de Macorís, asedio e intimidación. Según la denunciante, los agentes acusaron a su hijo de estar involucrado en los tiroteos de Northland, afirmación que, según ella, es completamente falsa.

“A eso de las 11 de la mañana del miércoles, dos jóvenes le dijeron ‘llévame para allá’ y se subieron al auto y se fueron. En la misma zona donde vivimos, sucedió que en una esquina había un joven parado sobre un tubo fluorescente. Detrás del palo, comenzó a dispararles (a algunas personas)», dijo la mujer.

“Doña, entrega a tu hijo, porque si no lo entregas lo van a mandar a muerte”, dijo la mujer sobre las amenazas que había recibido por parte de las llamadas autoridades.

Anna entregó a su hijo a las autoridades el miércoles por la mañana para aclarar la situación, pero ahora teme por su seguridad ya que agentes visitaron su casa y le advirtieron que le quitarían la vida a su descendencia.

La madre ha pedido una investigación justa y transparente, ya que afirma que su hijo ha sido absuelto a pesar de haber sido detenido sin motivo.

Aquí está el impactante relato de la madre sobre el horrible caso que enfrentaron.

MIRE EL VIDEO

Ajustes