Saltar al contenido

Ambrocio Román Mariano

6 de septiembre de 2023

En publicación difundida la madrugada del miércoles 6 de septiembre, revelamos un caso de alta preocupación en el barrio Villa Gonzales de Santiago, relacionado con el hallazgo de una persona fallecida en un canal de riego de Santiago.

La víctima, Ambrocio Román Mariano, de 47 años, de Santo Domingo, pudo haber formado parte de un grupo de personas que se hacían pasar por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Los sujetos se vieron involucrados en un incidente la madrugada del pasado lunes cuando intentaron ingresar a una vivienda en Palmarejo, la misma localidad.

En cuanto a los cuerpos de las víctimas, dijeron que presentaban signos de tortura y heridas de bala. Ahora bien, Román Mariano cuenta con un amplio prontuario delictivo, según se ha confirmado, que incluye tentativa de homicidio, tentativa de robo, tenencia ilegal de armas y uso de estupefacientes, aunque anteriormente fue calificado como un supuesto «empresario». .

Durante el intento de ataque, el presunto «agente» Ambrosio habría caído sobre la berma del Canal Ulises Francisco Espaillat, que atraviesa la conocida como Región de Las Del Gardas.

El trágico incidente desencadenó una investigación por parte de las autoridades para esclarecer los detalles y circunstancias que llevaron a la muerte del hombre y determinar el impacto de su falso papel como agente de la agencia en el incidente.

La comunidad sigue preocupada por las noticias que rodean el caso, mientras los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley continúan con sus respectivas investigaciones. Consulte todos los detalles del evento a continuación.

Ambrocio Román Mariano
Ambrocio Román Mariano
Ambrocio Román Mariano
Ambrocio Román Mariano

MIRE EL VIEDO

ENLACE A NOTICIA PRINCIPAL Y FOTOS FUERTES

Ajustes