Una mujer acusó de fraude a un hombre llamado Alexis De Óleo, quien publicó en redes sociales información sobre el alquiler de una casa bajo el nombre «INMOBILIARIA DE OLEO» y que supuestamente le alquiló una casa, lo cual lo hicieron a través de WhatsApp después de conversar y realizar un negocio de alquiler. Sacando casas sin que ni siquiera los dueños lo supieran, la mujer nos dijo que la oficina del hombre está ubicada en la calle Tibucio Milán López, cerca de Materosa.
Nadia de La Cruz le entregó un depósito de 300 millones de pesos para comprar una casa en el barrio de Villa Verde y se llevó a sus hijos de viaje. Según Nadia de La Cruz, el 27 de julio de este año le dieron 15.000 pesos por adelantado y ella se quedó con el dinero. recibo, y la mujer le dio otra porción. Estuvo esperando las llaves ese día pero insistió en que tenía que poner la reja en la casa y para colmo no le dio los recibos que faltaban por los 15.000 para completar los tres depósitos.
La mujer lo llamó en numerosas ocasiones y, según ella, el hombre de la «Inmobiliaria de Oleo» ni siquiera se presentó en el centro espiritista. La mujer lo denunció ante las autoridades judiciales, que no tomaron ninguna medida. Ella lo llamó públicamente para pedirle que le devolviera su dinero.