Saltar al contenido

Aldrin Manuel Lara Martínez

21 de agosto de 2023

Dos personas murieron y una fue detenida en un tiroteo en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Bani, provincia de Peravia, la madrugada del domingo.

(Aldrin Manuel Lara Martínez, que aparece en la foto, fue identificado extraoficialmente como uno de los involucrados, aunque no se reveló la identidad del detenido).

(Además extraoficialmente aseguró que el detenido era el dueño de la agencia que arrendó el vehículo y no tuvo nada que ver con el caso, ni la persona que acudió al arriendo).

El portavoz policial, coronel Diego Pesqueira, informó que los detenidos alquilaron un automóvil en el que desconocidos abrieron fuego, matando a Franjelis Araujo Ali de 24 años, Franyelis Araújo Arias y Rusbel Adonis Báez Peña de 21 años.

Pesqueira agregó que el automóvil, un Honda Accord rojo, ya estaba en posesión de la Policía Nacional.

Señaló que uno de los sospechosos viajó desde Estados Unidos para cometer el crimen. En el incidente también resultó herido William Hidalgo de Jesús Báez, de 25 años, según recuerda.

El informe inicial del caso decía que los hombres muertos y heridos de hoy se encontraban en un centro recreativo en Barney cuando salieron del lugar alrededor de las 3:30 a.m. hacia el mencionado «Chimi», donde viajaban desconocidos. Un vehículo con datos aún por verificar apareció y fue asesinado a tiros sin decir palabra.

El coronel Sención de la Cruz, acompañado del juez Rafael Mello y varios agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), además de médicos legistas, procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. (INACIF), autopsia judicial en Asua.

En la escena del crimen se recogieron varios casquillos como evidencia. La Dirección Regional Centro Sur de la Policía Nacional está investigando el incidente.

Aldrin Manuel Lara Martínez
Aldrin Manuel Lara Martínez
Aldrin Manuel Lara Martínez

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

Ajustes