Saltar al contenido

Alda Sosa

16 de mayo de 2024

Una tr4gic4 noticia ha enlutado a la comunidad de Dajabón, tanto en la ciudad como en el extranjero, tras conocerse el f4ll3cimi3nt0 de Alda Sosa, de 43 años de edad, quien residía en Estados Unidos.

El deceso de Sosa ocurrió luego de haber estado involucrado en un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado martes en el lugar conocido como El Arco o Altar Votivo, donde esta se encontraba circulando abordo de una motocicleta, cuando ocurrió el fatal suceso.

Alda había viajado desde Estados Unidos para participar en las elecciones del próximo domingo y continuar con los trámites para reunirse con su esposo e hijos, quienes residen en el sector Benito Monción de Dajabón.

El cuerpo de Sosa está siendo velado en la capilla de la funeraria Sávica de Dajabón, donde familiares y amigos se reúnen para darle el último adiós. Sus restos serán sepultados este jueves en el cementerio municipal.

Este lamentable incidente ha dejado consternada a la comunidad, que se une en el dolor y envía sus más sinceras condolencias a la familia de Alda en este difícil momento. Que descanse en paz.

Alda Sosa
Alda Sosa
Alda Sosa
Ajustes