Saltar al contenido

Accidentes el Día del Padre en San Cristóbal

31 de julio de 2023

La tarde de este domingo, coincidiendo con la celebración del Día del Padre en República Dominicana, se presentó otra tragedia familiar al ocurrir un tremendo accidente de tránsito en la Carretera Sánchez, que se interna hacia el sur de la ciudad, exactamente de Doña Ana a Sánchez. .

Se entiende que ha habido muchos incidentes viales en este tramo de la carretera, lo que ha provocado congestión del tráfico. Uno de los incidentes adversos ocurrió a 10 kilómetros de La Sánchez en Doña Ana, en el que perdió la vida un automovilista.

Su cuerpo yacía en la acera y, según los informes, fue mutilado después de golpear una barandilla. La víctima aparentemente perdió el control de la motocicleta antes del impacto.

Por otra parte, en Viejo Sánchez, especialmente en la zona conocida como “Moja Casabe”, a pocos metros de la Roka de Yaguate, otro lamentable accidente cobró la vida. Un vecino fue embestido por un vehículo que pasaba por la zona y falleció en el lugar.

Hasta el momento, ambas agencias están a la espera de la llegada de un médico legal para proceder localmente como lo exige la ley.

Esta serie de trágicos accidentes ha causado gran preocupación y dolor en la comunidad y el tráfico sigue interrumpido mientras las autoridades abordan la situación. Esperaremos cualquier actualización que pueda surgir y ofrecemos nuestras condolencias a las familias de las víctimas en este momento difícil.

Teniendo en cuenta el impacto emocional que pueden tener las imágenes de este evento, hemos decidido encontrar estas fotos fuertes en el siguiente enlace.

Accidentes el Día del Padre en San Cristóbal
Accidentes el Día del Padre en San Cristóbal

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Ajustes