Las cabezas de seis hombres quedaron sobre el capó de un auto compacto en la ciudad mexicana de Chilapa en Guerrero.
Junto al vehículo se coloca un cartel de lona, atado a dos árboles sobre un fondo blanco, señalizado con letras rojas y negras.
Este decía: “En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar”.
Luego, se hace referencia a las seis cabezas con una amenaza: “Esto les va a pasar a todos los que anden haciendo estas mamadas, todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen”.
Termina: “La plaza tiene dueño y se respeta”.
Cuando abrieron el baúl del vehículo, encontraron dentro los cuerpos DESMEMBRADOS en varias bolsas plásticas correspondientes a las seis cabezas.
Miembros de grupos de derechos humanos con presencia en Chilapa señalaron que uno de los DECAPITADOS era Jesús Alberto Cuevas Nava, un joven de 27 años que fue reportado como desaparecido el 27 de marzo de este año.
Los documentos correspondientes fueron difundidos por la Fiscalía General del Estado (FGE), en los que se demuestra que Jesús Alberto mide 1,70 metros, es moreno claro, de tamaño mediano, ojos castaño oscuro y cabello corto y rizado.
Como señal especial, la gente notó un pez tatuado en la parte interna de su brazo, que decía «Soy el más loco de la familia, nadie espera nada de él, sueña con tenerlo todo».
También tiene un tatuaje en el lado izquierdo del cuello con el nombre de Jesús, una cicatriz en forma de línea vertical arriba del ombligo, de 6 cm, un piercing en el labio inferior, del lado izquierdo, y otro en el ceja izquierda y lengua Otra perforación.
Se espera más información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en las próximas horas.
DEBAJO DEL VIDEO HAY UN ENLACE A LAS FOTOS: