Los limones son una fruta cítrica versátil, y aquí hablaremos de lo que puedes darle más allá de sus muchos usos culinarios.
¡Toma nota!
Ideal para chimeneas: Poner ralladura de limón en la llama o quemar un poco de ralladura de limón con leña. Eliminará todos los malos olores de la chimenea.
Elimine las manchas del mármol: el mármol está hecho de calcio petrificado, que es poroso y se daña fácilmente. Si hay manchas, utiliza medio limón para eliminar todo tipo de manchas. Frote la pulpa y los jugos sobre la mancha y limpie como de costumbre.
Fragancia: Poner una olla de agua con ralladura de limón, canela en rama, clavo, naranja y ralladura de manzana. Deje hervir a fuego lento y use un difusor para usar el agua como aroma.
Para el frigorífico: Es ideal para refrescar la nevera. Humedezca una esponja con jugo de limón y pase el trapo por todo el refrigerador mientras limpia. Luego enjuaga y verás qué bien huele.
Para evitar que el arroz se pegue a la sartén: Agregue una cucharada de jugo de limón al agua de cocción.
Deje que el arroz se enfríe durante unos minutos después de cocinarlo, luego esponje con un tenedor. Verás que no queda pegajoso ni grumoso.