Saltar al contenido

371 apresados en Los Alcarrizos

2 de agosto de 2023

La Policía Nacional informó que agentes de la Agencia Central de Inteligencia (DINTEL) y miembros del sector público realizaron un operativo de gran envergadura en la ciudad de Los Alcarizos donde se habían realizado teteos y que los elementos incautados habían sido sido entregado al mencionado Poder Judicial de Domingo Cister.

Los artículos incluían 182 motocicletas, dos cajas de música, un megáfono, dos kitipos, una planta eléctrica, una máquina tragamonedas, cinco hieleras metálicas, una caja que contenía 16 unidades de botellas de vidrio de bebidas alcohólicas. También se incautó un arma de fuego (pistola).

Cada uno de los efectos antes señalados está sujeto a la fiscalización del Ministerio Público para los efectos legales respectivos.

Un total de 371 personas, entre ellas 183 hombres y 138 mujeres y 50 menores de edad, fueron detenidas en el centro de la intervención, que se desarrolló en calles anónimas del barrio Santa Bárbara, provincia de Los Alcarizos. Parques que funcionan de manera ilegal y generan contaminación acústica por no trabajar.

Del total de detenidos, cinco tenían antecedentes penales diferentes y uno figuraba como prófugo.

371 apresados en Los Alcarrizos
Ajustes