Saltar al contenido

17 apresados por DICRIM 

21 de julio de 2023

Policías adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) han capturado en las últimas 24 horas a 17 sospechosos que fueron imputados por distintos tribunales judiciales.

A través de estas acciones, junto con otras intervenciones contra el crimen, se sostiene el esfuerzo continuo para combatir el crimen y la actividad criminal.

En ese sentido, como resultado de este operativo del personal de la DICRIM, un total de 33 personas fueron puestas a disposición judicial a través del Ministerio Público por diferentes delitos entre los que se encuentran homicidio, herida con arma de fuego y cortopunzante, violencia de género, robo, agresión, amenazas, tráfico menor y otros delitos.

Las jurisdicciones que ejecutaron el mayor número de órdenes de aprehensión fueron Santo Domingo del Este, Puerto Plata, Bagni y Nagua (3 cada una).

A Barahona (2) le siguen Santo Domingo Cistre y San Pedro de Macorís (1).

Estas misiones seguirán realizándose de acuerdo con los lineamientos estratégicos implementados por el entonces Mayor General Eduardo Alberto Alberto, Director de la Policía Nacional, con el fin de continuar luchando contra los infractores y manteniendo la seguridad de los ciudadanos.

17 apresados por DICRIM 
Ajustes